lunes, 29 de agosto de 2011

Quererte es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Puede que no estuviera preparada para todas las cosas que nos tocó vivir juntas. Puede que esto no sea ni la mínima parte de lo que pueda llegar a sentir en un futuro por ti.. Puede que me intente hacer la dura en muchas ocasiones & que en realidad yo sola me reviente por dentro por el orgullo que tengo.. Puede que no te diga al día las veces que te quiero & que te echo de menos por no querer agobiarte &  que pienses que soy una pesada por atosigarte.. 


Lo que si se puede es AMAR a la persona que día a día te da su aire para que tu puedas respirar, lo que si se puede es NECESITAR  a esa persona que ha conseguido hacerte especial. 


Hay veces que me agobio por cosas que no tienen nada que ver con nuestra relación.. O me agobio por quererte dar más, porque para mi es insuficiente lo que te quiero regalar día a día ya que tu te mereces mucho más.


Hoy simplemente te quiero decir con esto que gracias a ti, a que siempre estás a mi lado, he podido & quiero poder con todo lo que se me ponga por delante. Que aunque tu estés lejos de mi..no quiero que olvides ni un solo momento que eres lo más importante que tengo en esta vida. Que gracias a ti yo estoy hoy aquí, con una sonrisa, sí, esa sonrisa que solo tu puedes sacarme, esa satisfacción que solo tu puedes darme, & esa confianza que solo tu puedes asegurarme.


Hoy estoy preparada para todo lo que venga & más ¿sabes?
& aunque sea cerca o lejos de ti.. A tu lado SIEMPRE voy a estar.


Pd: porque quererte es lo mejor que me ha pasado en la vida.

1 comentario: